El cuidado de Dios

 

¿Alguna vez ha vivido un evento en donde sabes que Dios te esta cuidando de manera especial? Existen etapas en nuestra vida en las cuales sentimos que nuestro creador esta muy lejos y no obtenemos la repuesta, sin embargo, estoy convencida que todos nosotros hemos vivido pequeños milagros en donde nos percatamos que lo que está ocurriendo es sin duda una obra especial de Dios.

 En mi experiencia he presenciado muchas de estas situaciones, desde recibir una buena noticia hasta ver grandes milagros; ver personas convertirse en padres después de un diagnóstico de infertilidad, recibir una oferta laboral, experimental la bendición y provisión de Dios en momentos de necesidad son algunos de los ejemplos en donde Dios se ve reflejado.

Querido Lector, Dios se sigue manifestando a nuestra vida, todos los días somos testigos de su inmenso poder, poder levantarnos sanos, tener un desayuno, y rodearnos de nuestra familia son actos en donde sin duda Dios nos está cuidando, pero son tan cotidianos que lo pasamos desapercibido.

Como reto personal en este día, detente a apreciar los milagros que Dios hace cada día, agradece las pequeñas cosas y estoy convencida que tu perspectiva cambiará.

Si se te hace difícil detectar las situaciones para estar agradecido, le invito a que tomes tu Biblia, sin duda encontraras un sinfín de relatos en donde describen actos que tu creador ha hecho por ti.

A continuación, enlisto algunos:

  •       Hizo el mayor sacrificio de la historia de la humanidad por ti

“Que amó tanto Dios al mundo, que no paró hasta dar a su hijo unigénito; a fin de que todos los que creen en él, no perezcan, sino que vivan vida eterna” (Juan 3:16) 

  •        Se muestra como un Padre Proveedor

 Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. Filipenses 4:19 

  •          Nos da la oportunidad de tener una vida feliz

"En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas". Gálatas 5:22-23

  •       Nos cubre con su gracia

"Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes". 2 corintios 9:8  

  •         Envía ángeles a protegernos

"Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra". Salmo 91:11-12


Estos son solo algunos de los tantos versos que podemos encontrar en el maravilloso libro de la Biblia. Te darás cuenta de que tienes muchos más motivos para estudiar este libro, y poco a poco aprenderás a identificar como Dios te cuidado desde antes de que nacieras.



Comentarios

Entradas populares